Seleccionar página

La mayoría de las personas suele ver la temporada navideña como una época de gastos. Increíblemente puede invertir los papeles y hacer que además de ser una temporada de fiestas y de pasarla con la familia, pueda conseguir dinero extra.

Dinero extra en navidad

Tenemos solo algunas ideas, aplique tantas como desee.

Ayudante de Santa

De forma figurada. La principal actividad de los ayudantes de Santa es la fabricación y envoltura de regalos. Por supuesto no podrá fabricar regalos y venderlos, pero puede optar por ofrecer la segunda opción. Puede ofrecer sus servicios envolviendo regalos y cobrando por esos servicios. Esta es una tarea que muchas personas evita por ser muy tediosa. No puede exagerar en el costo o las personas no solicitarán sus servicios.

Señora Claus

Este será el papel de madre o ama de casa atendiendo a invitados y familiares. Traducido de forma en que pueda conseguir dinero sería ofreciendo opciones de banquetes navideños y vendiendolos. Algunas familias no desean tener que pasar por el estrés de cocinar, tal vez no son buenos en la cocina. Cualquiera que sea el caso es una gran opción que las personas realmente considerarán. Comience armando un presupuesta y platillos diferentes que puede ofrecer. Comprar en grandes cantidades y con anticipación le podrá ayudar a ahorrar.

Trineo de Santa

Para esas temporadas las personas necesitan de transporte, ya sea para regresar a casa y pasarla en familia o para poder celebrar sin preocuparse is pueden conducir. Fácilmente podría ofrecer el servicio de transporte. Pueden ayudarle con el pago de la gasolina. Los servicios suelen ofrecerse a través de grupos en las redes sociales. Algunas plataformas que ofrecen estos servicios son Bla Bla Car y Rides que forma parte de blablacar.

Posadas navideñas

Es común que justo para Diciembre se pidan vacaciones y los vuelos y hoteles comienzan a llenarse de personas que regresan a casa. Algunas veces no hay espacio suficiente en casas de familiares o hasta un hotel podría ser un costo muy elevado. Ofrecer espacio en su casa por un costo más bajo que los hoteles y hostales podría ser muy atractivo para turistas y familiares que regresan a casa a pasar las fiestas navideñas en familia.

Puede encontrar más oportunidades de negocio de temporada tratando de satisfacer necesidades para esas fechas. Muchas personas no tienen tiempo o habilidades para esas fechas y es ahí donde puede encontrar oportunidades.

Las redes sociales por supuesto son una gran comunidad en la que puede ver este tipo de oportunidades. Si realmente funcionan estos negocios podría ver la oportunidad para hacerlo cada año y en lugar de gastar y gastar, recibir una buena inyección de dinero.

Cualquier plan que tenga en donde se involucre el gasto de dinero debe comenzar con un presupuesto, para que en lugar de un plan que ayude sus finanzas no se convierta en una pesadilla. Ahora es buen momento para que comience la planeación de las finanzas navideñas sin presión, estrés y sin que se venga el tiempo encima.

Comentarios

comentarios