Seleccionar página

CONSENTIMIENTO

De conformidad con la Ley Nº 19.628, sobre Protección de la Vida Privada, los datos suministrados por usted a partir de la fecha de envío del formulario de solicitud de asesoría quedarán incorporados en la base de datos de Finpros.cl para efectos de ser enviados a las entidades financieras que pudieran otorgarle un préstamo, lo que usted expresamente consiente.

Usted no está obligado a proporcionar a Finpros.cl los datos que le sean solicitados en los formularios del Sitio Web. Sin embargo, algunos de los datos solicitados pueden ser indispensables para llevar adelante la asesoría solicitada, y de no contar con ellos Finpros.cl se verá imposibilitado de prestarla. En todos los casos, Usted será informado respecto de cuáles son los datos indispensables para la prestación de los servicios de asesoría.

Usted presta su expreso consentimiento para que los datos sean procesados por Finpros y/o por las entidades financieras para la prestación por parte de Finpros de los servicios descritos en el Sitio Web, para el envío de ofertas de crédito y para el otorgamiento de préstamos por parte de las entidades financieras, incluyendo pero sin limitarse a: (i) análisis crediticio para el otorgamiento de préstamos; (ii) chequeos de Know Your Client (KYC) y Compliance; (iii) enriquecer la navegación y la experiencia de usuarios en Finproscl; (iv) diagnosticar problemas y atender disputas; (v) monitorear que el contenido se alinea con las Condiciones de Uso; (vi) ofrecerle mensajes de marketing, introducciones y ofertas relevantes.

A los fines indicados en el ítem (vi), usted presta su expreso consentimiento para que Finpros transfiera sus datos a empresas financieras, pre calificadas por Finpros, localizadas en Chile, para que le envíen sus ofertas y promociones relevantes en relación con su solicitud. Ver Términos y Condiciones y Política de Privacidad para más detalles.

Los datos personales serán tratados con el grado de protección adecuado, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros. Ver Política de Privacidad para más detalles.

Finpros, como su asesor, se obliga a mantener absoluta confidencialidad respecto de la información que recibirá de Usted, así como a no darle un uso que sea distinto al señalado anteriormente, ni cualquier otro uso que resulte perjudicial o inconveniente para Usted.

Sin perjuicio de lo anterior, no se considerará información confidencial aquélla que a la fecha de envío del formulario de solicitud de asesoría sea información de conocimiento público, o bien, aquella que se entregue a las entidades financieras eventuales otorgantes de crédito.